Logo Hobbyconsolas.com

¡La exclusiva Nintendo Switch edición 35º aniversario de Super Mario ya está disponible en Amazon! Venta anticipada por 349€

Nintendo Switch edición 35 aniversario Super Mario

La nueva Nintendo Switch en su edición por el 35º aniversario de Super Mario ya puede ser tuya con la venta anticipada en Amazon. Una versión muy especial para fans de Nintendo.

Coincidiendo con la llegada de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y en plena celebración del 35º aniversario de Super Mario, Nintendo también lanzará una nueva versión de su archiconocida Switch con los colores del fontanero más famoso del mundo.

Esta Nintendo Switch edición especial de Mario ya se puede reservar en Amazon por 349,90 euros, ya que se pondrá a la venta el próximo 12 de febrero.

Nintendo Switch edición Mario

Nintendo Switch edición Mario

La edición especial y exclusiva de Nintendo Switch en su versión Mario incluye la consola y Joy-Con en color rojo, mando en color azul y una funda exclusiva.

Consíguela al mejor precio

A nivel técnico no hay ningún cambio, sino que como puedes ver esta Switch de Mario viene en los colores rojo y azul del personaje de Nintendo.

La consola y el dock de esta Switch vienen en color rojo, también los Joy-Con, aunque el adaptador para usarlos individualmente con correa son de color azul. El adaptador de los Joy-Con para unirlos en un mando también es de color azul.

En exclusiva llegará con un regalo muy especial, una funda oficial y con los colores de Mario para guardar tu Switch y transportarla con toda seguridad.

No te olvides que a esta Swtich le va perfectamente el nuevo juego Bowser's Fury, una versión mejorada de Super Mario 3D World que se lanzó originalmente en WiiU.

La venta anticipada de esta Nintendo Switch edición Mario ya está disponible en Amazon por 349,90 euros y con entrega el mismo 12 de febrero.

Date de alta en Prime para conseguir este envío gratis y rápido. Tendrás 30 días de prueba totalmente gratis y podrás acceder a servicios como Prime Video.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas