Logo Hobbyconsolas.com

Exclusiva: El regreso de las Tortugas Ninja

Exclusiva: El regreso de las Tortugas Ninja
¿Os acordáis de las Tortugas Ninja? Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael (que ya arrasaron en consolas y recreativas a comienzos de los noventa) vuelven a ponerse el antifaz y a empuñar sus armas en un título inspirado en la serie de animación que se estrenó en 2012 en el canal Nickelodeon.

Pocos podrían pensar que cuatro tortugas adolescentes -y locas por la pizza- serían capaces de hacerle frente a una organización criminal como el Clan del Pie. Sin embargo, cuando estos reptiles con caparazón sufrieron una mutación y aprendieron artes marciales, la cosa cambió. El año pasado, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello volvieron a ponerse de actualidad gracias a la serie de Nickelodeon (que mezcla animación tradicional y CG) y que ahora se ha transformado en un juego de acción.

Exclusiva: El regreso de las Tortugas Ninja

Desde las alcantarillas de Nueva York, nuestros héroes de color verde tandrán que combatir contra oleadas de enemigos, y así detener los crímenes que asola la ciudad, y de paso, limpiar su imagen como vigilantes enmascarados. Desde las sombras, que es como se llamará este "beat´em up" estará disponible este verano para PS3 y Xbox 360, exclusivamente a través de descarga digital.

Hace unos meses que se hizo público el acuerdo entre Activision y el canal de animación Nickelodeon (propietario de la nueva serie) que ha hecho posible este juego, y dos entregas más, cuyas fechas aún se desconocen. Las principales diferencias entre esta saga y la original son que los personajes tienen un estilo más descarado, las secuencias de artes marciales (cada tortuga con sus armas específicas) están más trabajadas y el acabado visual es más detallado.

Exclusiva: El regreso de las Tortugas Ninja

   

La nueva entrega de las Tortugas Ninja, está desarrollada por el estudio Red Fly, quienes ya se encargaron de las versiones de Wii de Star Wars: El Poder de la Fuerza II o Thor. Muy pronto os ofreceremos nuevos detalles sobre el regreso de estos simpáticos mutantes.


Exclusiva: El regreso de las Tortugas Ninja
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.