Así es la exclusiva tarjeta de crédito de God of War

God of war

God of War es una de las sagas de videojuegos más conocidas, tanto dentro de la industria, como fuera de ella. A lo largo de sus historia, Kratos y compañía han disfrutado de un montón de homenajes, referencias y premios. 

Sin embargo, nunca antes habíamos visto algo así. Santa Monica Studio, la desarrolladora de God of War ha mostrado en su perfil de Twitter oficial todo un nuevo objeto exclusivo. Se trata de la tarjeta de crédito oficial de God of War.

Carga tus mandos de PS4 más rápido gracias a esta estación doble

La tarjeta de crédito luce espectacular. Presenta un diseño negro con letras en color plateado y lo más importante, el Hacha Leviatán está presente en el dorso de la tarjeta. El arma que portaba Kratos en su última aventura por territorio nórdico luce de maravilla.

Análisis de God of War para PS4

El estudio ha agradecido al equipo de PlayStation Asia y a VISA por haber diseñado esta exclusiva tarjeta de crédito. Han publicado un pequeño gag en el que la tarjeta parece retornar a sus propias manos, como el hacha que lleva sobreimpresionada.

Desde luego, con esta tarjeta da gusto gastarse el dinero. Aunque ojalá que todo lo que nos gastásemos volviese mágicamente a nuestro bolsillo. Independientemente de esto, parece que la tarjeta es un modelo exclusivo y no se podrá obtener libremente. Un verdadera pena. 

God of War

Lo que si puedes comprar relacionado con God of War es la increíble figura de Baldur. El director del título, Cory Balrg ha valorado abiertamente el papel de los micropagos en la industria y mantiene su cruzada contra este tipo de políticas.

Y además