Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Exclusiva: Tráiler en castellano de Bumblebee, 28 de diciembre en cines

¡Se acerca una nueva epopeya para los Autobots! Os presentamos, en exclusiva, el tráiler de Bumblebee en castellano, por cortesía de los chicos de Paramount Pictures. La nueva película spin-off de Transformers tendrá como protagonista al simpático héroe amarillo y tiene una fecha de estreno prevista en España para el 28 de diciembre. Estará protagonizada por Hailee Steinfeld (seguramente la recordaréis por la película Valor de Ley), Angela Bassett y nuestro amigo John Cena. ¡Además de por un montón de Transformers, claro!

Consigue las películas anteriores de Transformers en Blu-Ray

De hecho, el tráiler de Bumblebee ya nos muestra cómo era Cybertron, además del aspecto original de personajes tan icónicos como Optimus Prime. ¿A que este look sí os recuerda más a los muñecos de acción y los dibujos animados? Y es que el argumento de la película de Bumblebee nos llevará de vuelta a 1987, cuando el pizpireto héroe encuentra cobijo en un pequeño pueblo californiano, donde entablará una gran amistad con Charlie, el personaje interpretado por Steinfield. Como podréis suponer, eso será solo el comienzo de un aluvión de batallas, explosiones y mucha acción al más puro estilo de la franquicia.

Póster de Bumblebee

Se encarga de la dirección Travis Knight, al que debemos la maravillosa Kubo y las dos cuerdas mágicas, así que nuestras ganas de ver en qué se convierte este spin-off de Transformers no son pocas. Por ahora, aquí podéis ver el tráiler en castellano de Bumblebee, que promete ser una de las películas más taquilleras de la Navidad. ¿A quién no le gustan unos "roboces" dándose piñazos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.