Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Exclusiva: Tráiler de Maquia, el anime premiado en Sitges 2018

El cine de animación japonés vuelve a estar en boca de todos gracias a películas como Maquia: Una historia de amor inmortal, cuyo tráiler os ofrecemos en exclusiva y que podéis ver a través del vídeo que hay sobre estas líneas.

Maquia - Una historia de amor inmortal

Bajo la distribución de Selecta Visión, Maquia: Una historia de amor inmortal es un drama fantástico que nos cuenta la historia de Maquia, una joven que pertenece a un grupo de gente que deja de envejecer en la adolescencia. La muchacha, aunque vive tranquila, se siente muy sola. Sin embargo, esta tranquilidad se rompe cuando un ejército les invade con el objetivo de hallar el secreto de su inmortalidad. Maquia consigue escapar, pero pierde su hogar y a sus amigos en su huida. En el bosque se topará con Ariel, un pequeño que ha perdido a sus padres, el cual acogerá a su lado. La historia se irá desarrollando a través de la relación entre Maquia, la joven que no envejece, y Ariel, que sí lo hace.

Maquia - Una historia de amor inmortal

Dirigida por Toshiya Shinohara y Mari Okada, y bajo el guión de esta última, Maquia: Una historia de amor inmortal promete ser una de las mejores películas de animación que veremos en los cines este año. Tal es así que en el reciente Festival de Sitges 2018 ha logrado obtener el premio a la Mejor Película, en la Sección Oficial Fantástic Discovery.

Hazte con el mejor anime en DVD y Blu-Ray a través de Amazon

Maquia: Una historia de amor inmortal se estrenará en las salas de cine de España el próximo 9 de noviembre de 2018. Para hacer un poco más amena la espera, os invitamos a que descubráis qué personaje de anime sois a través de nuestro test de personalidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.