Exclusivo clip de Black Panther donde conocemos a los personajes femeninos

Black Panther se estrena la próxima semana y Disney está echando toda la carne en el asador, como se suele decir. Hoy en Hobby Consolas tenemos en primicia un clip en el que conocemos más afondo algunos de los principales personajes femeninos que encontraremos en ella, en concreto de Okoye y Nakia.

Las mejores figuras de Black Panther

Okeye, interpretada por Danai Gurira (a la que conocemos muy bien de The Walking Dead), es la líder de Dora Milaje, un grupo de fuerzas especiales exclusivamente femeninas. Nakai, a la que da vida Lupia Nyong’o, es una espía wakandan, que luchará ferozmente junto al nuevo Rey, T’Challa.

Ambos personajes influirán en la historia que veremos a partir del 16 de febrero en las salas de cine españolas. En el clip que encontraréis en la cabecera de esta noticia, ambas actrices describen lo que mueve a sus personajes, pero también encontramos a Chadwick Boseman que da vida al protagonista, rey de Wakanda y superhéroe a tiempo completo, Black Panther y Michael B. Jordan, que interpreta al villano, Erik Killmonger.

Nuestra crítica de Black Panther, la nueva película de Marvel

La crítica internacional, sobre todo la estadounidense, ha alabado la película. Ahora mismo en la web de Rotten Tomatoes tiene un 100% y tal y como recogimos ayer, todos coinciden en que se trata de un soplo de aire fresco en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y que su villano es uno de los mejores que hemos visto hasta ahora.

Black Panther ha sobrevivido al boicot que algunos fans de DC pretendían hacerle y parte con una nota perfecta, aunque nosotros en Hobby Consolas le damos algo menos un 70 y un 75. Ya nos diréis qué opináis vosotros, mientras tanto no te pierdas este exclusivo clip.

VIDEO

Black Panther - Nuevo Tráiler Internacional

Y además

Black Panther (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Black Panther es una película de superhéroes que se estrenóen cines españoles el 16 de febrero de 2018. Esta entrega del Universo Cinematográfico Marvel profundizóen el personaje procedente del mundo de los cómics y sirvió como antesala para la reunión de superhéroes que tuvolugar en Vengadores: Infinity War. De hecho, el país ficticio de Wakanda d...