Logo Hobbyconsolas.com

El exclusivo de PS4 Drawn to Death tiene nuevo artwork y gameplay

Jorge S. Fernández

El exclusivo de PS4 Drawn to Death tiene nuevo artwork y gameplay
El padre de God of War, David Jaffe, está embarcado en un nuevo título exclusivo para PS4, llamado Drawn to Death. Este título funcionará bajo el sistema Free to Play y que está en pleno proceso de desarrollo. Hoy os traemos alguno de sus artes visuales, con la ilustración de un posible nuevo personaje y un gameplay con el juego todavía bastante verde.

Seguramente el estudio de David Jaffe sea uno de los que tiene el nombre más largo del mundo, The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, y actualmente se encuentran enfrascados en el desarrollo de un título que llegará en exclusiva para PS4 bajo la denominación de Drawn to Death. Se tratará de un título mulltijugador Free to Play, el típico juego de combates con arma en mano y en tercera persona.

 

El exclusivo de PS4 Drawn to Death tiene nuevo artwork y gameplay

Aunque su género no sea de lo más original, hay que decir que el arte mostrado por el estudio y lo poco que se puede apreciar del gameplay, nos permite hacernos una idea de lo interesante y original del mundo en el que se desarrollarán las partidas a muerte de Drawn to Death.

De momento no ha trascendido mucho más acerca de este enigmático exclusivo de PS4, pero para eso os dejamos su gameplay, para que os podáis hacer una idea de lo que nos está preparando David Jaffe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.