Exclusivos e increíbles concept art de Pacific Rim: Insurrección

Pacific Rim: Insurrección

Durante este mes de marzo veremos grandes estrenos, pero quizás el más sonado sea Pacific Rim: Insurrección, del que hoy podemos ver en exclusiva algunos de los increíbles concept art que se realizaron para la película.

Pacific Rim en DVD y Blu-ray

En libro de Daniel Wallace The Art and Making of Pacific Rim Uprising, se encuentra una primera y exclusiva mirada al magnífico arte conceptual detrás de la película, junto con detalles trascendentales previamente desconocidos. En el podemos ver al completo como se realizó esta esperada secuela, desde la concepción hasta el casting para la producción de la película. Las entrevistas con el elenco y el equipo aportan una nueva visión de la producción de la película, mientras que un prólogo escrito por el director Steven S. DeKnight establece el tono de los descubrimientos que nos esperan en las páginas del libro.

Los concept art de Pacific Rim: Insurrección ofrecen una representación completa de los Kaiju y Jaegers. Las imágenes incluyen todo, desde bocetos rápidos hasta esquemas detallados y tomas de producción de la película.

Las 15 películas más esperadas del 2018

La historia de Pacific Rim: Insurrección nos lleva 10 después de la primera invasión que sufrió la humanidad. La lucha aún no ha terminado, el planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost, tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Lecturas recomendadas