Logo Hobbyconsolas.com

Los exclusivos de Xbox One estarán en Game Pass desde su lanzamiento

Luis López Zamorano

Los juegos exclusivos de Xbox One estarán en Game Pass desde su lanzamiento. Así lo ha confirmado Microsoft y nosotros os damos todos los detalles sobre esta nueva promoción de la compañía.

Exclusivos de Xbox One en Game Pass

Si hace un momento os contábamos que Microsoft había decidido bajar el precio de los packs de Xbox One S + juego, ahora os traemos otra importante noticia relacionada con la compañía y su consola de sobremesa. La propia Microsoft ha anunciado que todos los juegos exclusivos de Xbox One en consolas estarán disponibles en Game Pass desde el mismo día de lanzamiento de dichos juegos.

De esta manera, todos los usuarios de la tarifa plana de juegos en Xbox One podrán disfrutar de todos los títulos exclusivos de Microsoft sin tener que pagar nada más que el servicio Game Pass. Si aún no lo conocéis, os recordamos que Game Pass es un servicio de suscripción con el que se pueden descargar cientos de juegos de Xbox One y de 360 retrocompatibles en la actual consola de Microsoft, al más puro estilo Netflix.

Ahora, gracias a este nuevo movimiento, todos los sucriptores de Game Pass podrán disfrutar desde el primer día y sin coste adicional de títulos como Sea of Thieves, Crackdown 3State of Decay 2. Del mismo modo, las próximas entregas de sagas como Halo, Gears of War o Forza también entrarán automáticamente en Game Pass nada más lanzarse al mercado.

Os recordamos que Game Pass tiene un coste de 9,99 € al mes, un precio más que interesante teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos disponibles (más de 100) y que los exclusivos de Xbox One se podrán descargar sin coste adicional desde su lanzamiento. Pero si aún no tenéis claro lo que ofrece este servicio, os recomendamos echar un vistazo a nuestro reportaje especial en el que os contamos qué es y cómo usar Game Pass en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.