Harry Potter The Exhibition vuelve a España

¡Los fans de Harry Potter están de enhorabuena! Y es que, aparte de poder disfrutar de la saga completa de películas en Netflix, ahora hemos sabido que la exhibición de Harry Potter volverá una vez más a España. Os contamos todo lo que sabemos a continuación.

VIDEO

Harry Potter y el cáliz de fuego - Tráiler en castellano

Harry Potter: The Exhibition tuvo lugar en Madrid allá por 2017. Su éxito fue tal que llegó a prolongarse la duración del evento, estando durante cuatro meses en el recinto ferial de Ifema. A lo largo de esos cuatro meses llegó a reunir a más de 460.000 visitantes.

Ahora, gracias a la web de Harry Potter: The Exhibition sabemos que volverá a abrir sus puertas en España, pero esta vez será Valencia la ciudad elegida para albergar el evento. Así pues, aquellos fans que no tuvieran ocasión de ver la exhibición en Madrid tendrán una nueva oportunidad para ello.

Harry Potter

Por el momento lo único que se sabe es que Harry Potter: The Exhibition tendrá lugar en Valencia en abril de 2019, aunque todavía no hay una fecha específica al respecto. Desde la web se indica que las entradas estarán a la venta próximamente. Aquellos interesados en asistir a la exhibición tienen disponible una opción para que se les notifique mediante correo electrónico en el momento en que las entradas se encuentren a la venta.

Hazte con las diferentes figuras Funko Pop de Harry Potter

¿Qué os pareció la exhibición de Harry Potter? ¿Repetiríais la experiencia? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios. También os recordamos que aquí podéis leer nuestras críticas de todas las películas de Harry Potter.

Y además

Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

Lanzamiento:

Argumento:

Harry Potter y la piedra filosofal es una película británica estrenada en el año 2001. Dirigida por Chris Columbus (Solo en casa, Señora Doubtfire, El hombre bicentenario),Harry Potter y la piedra filosofal es la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por J.K. Rowling, dando comienzo a la saga de películas de Harry Potter en el cine....