Logo Hobbyconsolas.com

Exile Battle Royale, el PUBG de 505 para móviles, ya tiene beta

Exile Battle Royale

PlayerUnknown's Battlegrounds llegó hace unos meses a Steam en versión Early Access y, desde entonces, el juego de la compañía coreana BlueHole no ha parado de evolucionar. Ahora se prepara para el lanzamiento en Xbox One, pero no es un juego que, en estos momentos destaque por sus cualidades únicas.

Y es que, desde el lanzamiento del juego en Steam, muchísimos clones han ido llegando a plataformas móviles. Todos son bastante descarados, pero uno de ellos tiene un puntito de originalidad al mezclar PUBG con Minecraft. Se trata de Player Unknown Battle Grand y ya os contamos todos los detalles hace unas semanas.

Desde entonces, más juegos de corte Battle Royale han aparecido para móviles (y Fortnite Battle Royale en consolas) y, ahora, tenemos otro entre manos. Se trata de de Exile: Battle Royale, un nuevo juego de corte todos contra todos para móviles que está desarrollando 505 Games, los responsables de traer juegos como PayDay 2, por ejemplo.

Exile: Battle Royale es un shooter de supervivencia para 60 jugadores que se enfrentarán en un campo de batalla en que encontramos un montón de armas, vehículos y variedad de entornos. Podéis ver imágenes de Exile: Battle Royale en la siguiente galería.

El juego se encuentra actualmente en formato beta para iOS y Android y podéis descargarlo a través de este enlace. Hablando de juegos Battle Royale, Tencnet, que parece tener el género controlado, está desarrollando las dos adaptaciones de PUBG a móviles y, además, un juego completamente original de corte Battle Royale para Steam (con una pinta estupenda).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.