Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Existe una lámpara de pie con forma de sable de luz de Star Wars y ya está a la venta

Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza - Luke Skywalker - Sable de luz
Ilumina tus habitaciones con la cálida luz del sable de luz de Anakin Skywalker gracias a esta imprescindible lámpara de pie tan noble para tiempos más civilizados.

El merchandising de Star Wars es tan variado que abarca cualquier tipo de mercado, y cuando decimos todos, os podemos asegurar que son todos, incluyendo esos más sórdidos en los que estáis pensando. El mundo de la decoración no es ajeno a la galaxia creada por George Lucas hace más de cuarenta años con Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. Lo más convencional que podemos encontrar son felpudos, pero hay hasta gofreras y tostadoras o máquinas para hacer palomitas basadas en personajes y naves de Star Wars.

Lámparas también hemos visto muchas y variadas, especialmente las que tienen forma de sable de luz que se pueden colgar en la pared y quedan muy bien  para dar un toque de color diferente y divertido a una habitación. Luego está esta maravilla que os traemos hoy.

La gente de Toynk presenta la nueva lámpara de pie con la forma del sable de luz de Anakin Skywalker, el sable de luz más mítico de la franquicia de Star Wars que ha pasado por más manos que el Halcón Milenario.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Esta lámpara de algo más de un metro y medio de altura está ya a la venta por 94,99 dólares. Su luz azul te ayudará a encontrar el camino en los momentos del día en los que el Lado Oscuro, más conocido como la noche, se apodera de toda esperanza. Además, si la colocas cerca de tus figuras de acción, los niños se mantendrán alejados de ella si no desean acabar como los padawan Jedi en Star Wars episodio III: La venganza de los Sith.

Lámpara sable de luz - Star Wars

¿Qué os parece esta lámpara de pie de Star Wars con la forma del sable de luz de Anakin Skywalker? ¿No os gustaría una con el filo en rojo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.