Logo Hobbyconsolas.com

Existe un mensaje oculto en Pikmin 3

Sergio Gracia

Existe un mensaje oculto en Pikmin 3
El divertidísimo Pikmin 3 no sólo nos ofrece una experiencia de lo más adictiva, ¡sino que además nos anima a ejercer de detectives!

Seguramente, muchos de los que ya hayáis probado las mieles de Pikmin 3, además de disfrutar como enanos esta nueva aventura en el planeta de los pequeños Pikmin, habréis encontrado algún que otro secreto oculto entre la enorme vegetación del inhóspito planeta al que ha acudido en busca de comida, ¿verdad? Pues bien, apuntad cada uno de estos secretos, porque guardan una sorpresa.

Existe un mensaje oculto en Pikmin 3

Shigeru Miyamoto, creador de la saga, gurú del diseño de videojuegos y personaje entrañable y carismático donde los haya, ha desvelado que los números que aparecen en cada uno de los 'memos' ocultos por todo el juego pueden ser combinados para formar un código, el cual, por el momento, no ha descubierto cómo se empleará ni para qué servirá.

El diseñador japonés ha asegurado que próximamente volverá a romper el silencio para indicarnos cómo debemos hacer uso del código que hemos obtenido con los números de todos los mensajes ocultos, ahora bien, ¿qué creéis que obtendremos una vez introducido? ¿Algún modo de juego extra? ¿Un nuevo tipo de Pikmin? Conociendo al bueno de 'Miya', casi podemos esperar cualquier cosa. ¡Qué nervios!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.