Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Existe un montaje "avanzado" de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Noelia Santiago

Liga de la Justicia reparto

Desde que se estrenó Liga de la Justicia en cines, parece que hemos oído hablar de más del primer montaje de Zack Snyder que de la película final en sí. Los fans quieren ver la versión original del director, pero es muy complicado que esto pueda llegar a pasar.

Unos nuevos rumores afirman que este montaje original no sólo existe, sino que también cuenta con gran parte de los efectos especiales y de la banda sonora terminados. Sabiendo que se han realizado cambios significativos, combinados con que la película se ha llevado un varapalo en taquilla, es normal que los seguidores de DC pidan el montaje de Zack Snyder.

Batman V Superman: Version Extendida Steelbook [Blu-ray]

El director salió de la producción de Liga de la Justiciaantes de que se llevaran a cabo los reshoots, por lo que era complicado tener un montaje completo en ese momento. De hecho, se confirmó que existía un montaje, con efectos y música mínimos, pero que costaría "millones" completarlo. No obstante, un usuario de Reddit afirma lo contrario.

Zack Snyder rueda Liga de la Justicia

Por lo general, estos rumores son difíciles de verificar, pero parece que el equipo moderadores ha podido dar validez a esta información. Y señalan que existe una versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en un "estado inacabado pero notable", con la música terminada y gran parte de los efectos especiales.

Teniendo en cuenta la cantidad de fuentes que están filtrando escenas eliminadas y revelando información adicional, probablemente ésta no sea la última vez que escuchemos novedades sobre la Liga de la Justicia y el montaje de Zack Snyder. Hasta que se publique algo definitivo al respecto, sólo podemos tomar estas informaciones con mucha cautela...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.