Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Éxito de Dragon Ball Z: Battle of Gods tras su estreno

Thais Valdivia

Éxito de Dragon Ball Z: Battle of Gods tras su estreno
La última adaptación cinematográfica de la mítica serie de Akira Toriyama ha sido todo un éxito tanto en cines ordinarios como en los IMAX.

Sin duda, uno de los estrenos más esperados del pasado mes de marzo en el país nipón es la última película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Battle of Gods. Esta llegó a los cines el pasado 30 de marzo y en sus dos primeros días se ha convertido en todo un éxito en taquilla. En total, ha recaudado más de 7 millones de dólares. De esta gran cifra, 450,000 dólares han sido obtenidos de las entradas vendidas para ver el film en los 16 cines IMAX en los que se ha estrenado, siendo la primera cinta de animación japonesa en poder visionarse en este tipo de salas.

En lo que respecta a la licencia de la película, la empresa norteamericana FUNimation ha informado, durante su conferencia en la Sakura-Con de Estados Unidos, que Toei Animation no la ha habilitado, por lo que no está disponible actualmente. FUNimation también ha declarado que se estima que para conseguirla necesitarán al menos dos años y que previamente la FOX rechaze dicha licencia.

De momento, Toei Animation no ha ofrecido los derechos del film a FOX, por lo que habrá que esperar mucho más tiempo hasta saber cuándo empezarán a mover ficha todas las empresas relacionadas.

Por último, en un conocido programa japonés se han emitido unas nuevas imágenes de Battle of Gods en las que Vegeta deja salir su lado más desenfadado y se marca un buen baile en la fiesta de cumpleaños en honor a su mujer, Bulma.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.