Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Éxito en las ventas de figuras de Skylanders

Alejandro Oramas Monzón

Éxito en las ventas de figuras de Skylanders
La saga Skylandars continúa cosechando éxitos y superando a otras franquicias en los mercados de Europa y Estados Unidos. La clave de este éxito son las elevadas ventas de las figuras de sus peronajes. 

Así lo ha anunciado Activision, las cifras de ventas de las figuras de la saga Skylanders han superado los resultados obtenidos por otras franquicias en Estados Unidos y Europa. Por si fuera poco, la marca Skylanders también ha superado en Reino Unido al resto de sellos del mercado de juguetes. Sin duda, un gran éxito teniendo en cuenta que estamos a pocos meses de poder disfrutar de la tercera entrega de esta saga, Swap Force.

Éxito en las ventas de figuras de Skylanders

Hasta el 31 de julio de 2013, la franquicia Skylanders ha generado más de 1,5 mil millones de dólares en ventas a nivel mundial. Además, a fecha de hoy tanto en Europa como en mercados norteamericanos, Skylanders Giants es la entrega de la saga que ha cosechado mejores resultados en ventas. Por otro lado el CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha comentado que no todo el peso recae sobre el juego, y que los juguetes deben ser igualmente creativos. También ha comentado sentirse orgulloso de la idea de intercambiar piezas de los muñecos en Swap Force, y que supone un nuevo paso para esta saga.

Éxito en las ventas de figuras de Skylanders

Skylanders Swap Force se lanzará en octubre de este año para consolas de la actual generación. También lo hará en PS4 y Xbox One, aunque todavía no hay fecha confirmada. No olvidéis visitar el especial sobre Skylanders, donde te lo contamos todo sobre la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.