Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Exorcista - FOX lanza tres nuevos clips de la serie

Mar Rascón Sánchez

La serie El Exorcista, que prepara la FOX, se estrenará el próximo 23 de Septiembre, y para ir abriendo boca han lanzado tres nuevas promociones donde podemos ver el terror demoniaco que nos espera de cara a este otoño.

Basada en el clásico de 1973, El Exorcista nos llevará hasta el Padre Tomás Ortega y el Padre Marcus Lang, encargados de aconsejar y tratar con el exorcismo de la joven hija de un matrimonio católico. Estos sacerdotes tendrán que hacerle frente a posesiones demoníacas y al mismo demonio. Un thriller psicológico que nos adentrará en el horror por el que pasa una familia y las cuestiones que mueven a estos dos curas hacer frente al verdadero mal.

En El Exorcista veremos alguna cara conocida, como la de Geena Davis en el papel de la abnegada madre de Brianne Howey, actriz que interpreta a la joven poseída por el demonio. También estará Alfonso Herrera que será el padre Tomás Ortega encargado de realizar el exorcismo.

Sin duda se trata de algo muy distinto a la película inspirada por el libro del mismo nombre William Blatty publicado en 1971. Una historia contada en esta ocasión en la pequeña pantalla y que será muy distinto de lo que vimos en la película dirigida por William Friedkin de 1973, que además ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.