Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El exorcista saltará a la pequeña pantalla

El exorcista saltará a la pequeña pantalla
Cuatro décadas después de que El exorcista marcara una época en el cine de terror, se prepara una adaptación para la televisión basada en la novela de William Peter Blatty.

En 1973 se estrenó en salas comerciales El exorcista, una película calificada como "la más terrorífica de todos los tiempos". ¿Que cuál era su base? Pues agárrense a la silla señores, porque era la novela homónima de William Peter Blatty, que a su vez se inspiraba en un caso real: el exorcismo de Roland Pérez de 1940.

Secuencia de El exorcista
Secuencia de El exorcistaWarner Bros.

La película se tomó varias licencias alterando significativamente el contenido de la novela. En el caso de la versión cinematográfica al protagonista es una joven cuyos desesperados padres tratan de recuperarla llegando a recurrir a la intercesión de dos sacerdotes.

Morgan Creek Productions que tiene los derechos de la obra, está ahora preparando una serie adaptando de nuevo la novela. Jeremy Slater se haría cargo de la escritura de un guión que es ya del interés de varias cadenas que estarían negociando el poder hacerse con el proyecto. Roy Lee, quien fuera productor ejecutivo deThe Departed y The Ring, sería como productor ejecutivo de la nueva serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.