Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente Warren 3 - Este es su argumento confirmado

Javier Sánchez

expediente warren the conjuring

Mientras que La Monja se ensalzaba este año como una de las mejores comedias de aventuras, y no la película de terror que Warner Bros prometió para para dar continuidad a esta saga de terror que comenzó en 2013, el proyecto de trilogía de Expediente Warren:The Conjuring sigue avanzando, hasta tal punto de que ya conocemos los detalles de su trama. 

La saga de Expediente Warren al completo

En una entrevista con Bloody Disgusting, el director James Wan, que ahora no estará tras las cámaras en la nueva entrega de 2020 ha declarado: 

La película estará basada en uno de los casos reales de los Warren, y no en un objeto particular como Annabelle y su próxima entrega con el resto de los demás artefactos. De hecho todas las películas principales de Expediente Warren están relacionadas con los casos y vida personal, biografía real de los Warren. Es decir, que resulta muy relevante que dichas películas sean fieles a la esencia de lo que sucedió realmente. Con los spin-off tenemos más licencia para volvernos más locos. 

Disfrazarse de la muñeca Annabelle, además de estar de moda por el reciente estreno de la última película, es una opción fácil y rápida que se puede realizar con las cosas que tienes en casa. El maquillaje de Annabelle para Halloween se puede hacer con lo

La historia esta vez se centrará en un individuo que aseguraba estar endemoniado y poseído a la hora de cometer un atroz crimen. Es acusado de dicho homicidio, y uno de los primeros casos en la historia americana en los que el alegato de defensa principal era que el asesino estaba poseído cuando realizó el crimen. 

Esperemos que se refiera a incluso más divertida que La Monja, la cual os recomendamos encarecidamente. El productor de esta tercera entrega, Peter Safran, adelantaba los planes de rodaje de la película para 2019, mientras que su estreno se sigue reservando para 2020.

Mejor película de terror: Expediente Warren: El caso Enfield

Anabelle 3: Nightmare at the Museum es la nueva película basada en el lore de Expediente Warren que emergerá como nuevo spin off de la saga. La nueva película de terror de la muñeca más famosa en los últimos años, Annabelle 3, promete no venir sola esta vez: el demoníaco juguete traerá más amigos y artefactos malignos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.