Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente Warren: The Conjuring clausurará Nocturna

Expediente Warren: The Conjuring clausurará Nocturna
El primer pase mundial de Expediente Warren: The Conjuring será en Madrid, en los cines Palafox. Supondrá la despedida del Festival de Cine Fantástico de Madrid: Nocturna.

El próximo sábado 8 de junio a las 21:30 h., los cines Palafox de Madrid acogerán el primer pase mundial de Expediente Warren: The Conjuring, la nueva película de James Wan, el responsable de Insidous y de la segunda entrega de la saga que rodará en breve.

Expediente Warren: The Conjuring clausurará Nocturna

Será la despedida de la primera edición del Festival de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna, que se inaugura el lunes día 3 de junio con la cinta Silent Hill: Revelation.

Expediente Warren: The Conjuring está inspirada en hechos reales y cuenta libremente la historia de un matrimonio de cazafantasmas que en la ficción está compuesto por Patrick Wilson (Young Adult, PrometheusVera Farmiga (Up in the Air, El invitado). Puedes ver el tráiler aquí.

En la realidad ellos eran los Perron (Ed y Lorraine) y su casa estaba situada en Rhode Island. Juntos tendrán que hacer frente a una entidad demoniaca que les asediará en su propio hogar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.