Annabelle, su secuela Annabelle: Creation y The Nun, son las tres películas surgidas tras Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El caso Enfield, pero ahora se añadirá una más. Según informa The Hollywood Reporter, New Line ha comenzado a desarrollar una historia escrita por el propio James Wan, el creador de este universo de terror, que llevará por título The Crooked Man.
Tráiler 2 de Expediente Warren 2 (The Conjuring 2)
The Crooked Man estará basada en uno de los personajes de Expediente Warren: El caso Enfield que además es un ser de la cultura popular y que ha aparecido de una forma u otra en algunas películas o series. Y es que su origen es de una canción de cuna, de esas cuyo fin era asustar a los niños para que no hicieran demasiadas travesuras y dejaran a los mayores tranquilos.
El universo de terror de Wan crece exponencialmente, todas las películas estrenadas de momento han demostrado funcionar bien en taquilla e incluso siguen sus propias historias independientes. The Crooked Man es el tercer personaje que consigue su propia película tras su paso por Expediente Warren, y sin conocer bien el guion del que se encargará Mike Van Waes, ya tiene buena pinta.