Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente Warren - The Crooked Man, así es el título del nuevo spin-off

Mar Rascón Sánchez

Mejor película de terror: Expediente Warren: El caso Enfield
Expediente Warren ha dado lugar a varios spin-off y ahora se le suma uno más, The Crooked Man, basada en uno de los personajes de la secuela, El caso Enfield.

Annabelle, su secuela Annabelle: Creation y The Nun, son las tres películas surgidas tras Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El caso Enfield, pero ahora se añadirá una más. Según informa The Hollywood Reporter, New Line ha comenzado a desarrollar una historia escrita por el propio James Wan, el creador de este universo de terror, que llevará por título The Crooked Man.

The Crooked Man estará basada en uno de los personajes de Expediente Warren: El caso Enfield que además es un ser de la cultura popular y que ha aparecido de una forma u otra en algunas películas o series. Y es que su origen es de una canción de cuna, de esas cuyo fin era asustar a los niños para que no hicieran demasiadas travesuras y dejaran a los mayores tranquilos.

Pack Expediente Warren 1+2 en Blu-ray

El universo de terror de Wan crece exponencialmente, todas las películas estrenadas de momento han demostrado funcionar bien en taquilla e incluso siguen sus propias historias independientes. The Crooked Man es el tercer personaje que consigue su propia película tras su paso por Expediente Warren, y sin conocer bien el guion del que se encargará Mike Van Waes, ya tiene buena pinta.

the conjuring 2 the crooked man

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.