Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X: adelanto animado y argumento del primer episodio

Expediente X: adelanto animado y argumento del primer episodio
A tres meses del estreno de los nuevos episodios de Expediente X ya tenemos una nueva promo animada y nuevas pistas sobre lo que veremos en el primer episodio.

Mulder y Scully van a volver a unir fuerzas para tratar de descubrir la verdad de un caso bien complicado. El 25 de enero de 2016 "Home Again" marcará el regreso de una de las ficciones más seguidas por los amantes de lo paranormal. 

El revival de Expediente X buceará de nuevo en lo imposible para poner en jaque a los dos investigadores cuyas vidas personales se han desarrollado por separado en los últimos tiempos.

¿De qué tratará el episodio? En esta ocasión se centrarán en la posible abducción sufrida por una mujer interpretada por Annet Mahendru (The Americansa la que conocen gracias a la información que les proporciona el presentador de un programa televisivo. Ya habíamos visto algunas pinceladas en la promo en la que había una conversación importante entre ellos:  “Creo que lo que estamos buscando está en los Expedientes-X. Estoy más seguro que nunca de que la verdad está ahí“, decía la voz en off de MulderScully le contestaba: “Yo he escuchado la verdad, Mulder. Ahora lo que quiero son las respuestas”. 


William B. Davis, Mitch Pileggi, Bruce Harwood, Tom Braidwood, Dean Haglund, Robbie Amell, Lauren Ambrose, Joel McHale, Annet Mahendru, Rhys Darby y Kumail Nanjiani serán algunos de los actores que veremos en la serie. Ahí va la promo animada de Expediente X:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.