Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X dará el salto a la animación con Expediente X: Albuquerque

Expediente X
Las nuevas aventuras de Expediente X tendrán lugar de forma animada. La nueva serie se llamará Expediente X: Albuquerque y tendrá un tono muy diferente.

"La verdad está ahí fuera". Expediente X fue una de las series de referencia de la década de los 90. Los agentes Mulder y Scully vivieron innumerables aventuras mientras trataban de resolver una gran cantidad de casos relacionados con actividades paranormales o asesinatos imposibles de cometer. La temporada 11 de Expediente X, que tardó más de una década en llegar, supuso el canto de cisne de la serie principal. Pero su creador, Chris Carter, no estaba dispuesto a enterrar a la franquicia todavía.

Según recoge TV Line, Fox está lista para producir Expediente X: Albuquerque, una nueva serie de animación centrada en el universo paranormal de la serie pero que no contará con Mulder y Scully como protagonistas.

En su lugar, Expediente X: Albuquerque contará con una oficina llena de agentes federales inadaptados que deberán resolver casos tan absurdos que ni siquiera merecen el tiempo de Mulder y Scully. Y naturalmente, son atraídos a Albuquerque, una ciudad donde nada sale mal nunca, como podemos ver en Breaking Bad.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Chris Carter actuará como oroductor ejecutivo junto a Rocky Russo y Jeremy Sosenko (Paradise PD), quienes también escribirán el piloto de la nueva serie de animación de Expediente X. Bento Box será el estudio encargado de la animación de la serie. Por supuesto, tenemos la necesidad de rememorar aquel hilarante capítulo de Los Simpson donde Mulder y Scully ya disfrutaron de su parodia animada intentando resolver un caso en Springfield.

Expediente X - Memento Mori

¿Estará la serie de Expediente X: Albuquerque a la altura de la serie original? ¿O será una mera parodia? ¿Qué os parece el planteamiento de crear una serie de este estilo con la temática de Expediente X?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.