Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X: nuevas imágenes del regreso de la serie

¿Recordais la reveladora conversación que oímos entre Mulder y Scully en el anterior adelanto de Expediente X? “Creo que lo que estamos buscando está en los Expedientes-X. Estoy más seguro que nunca de que la verdad está ahí“, dice la voz en off de MulderScully le contestaba: “Yo he escuchado la verdad, Mulder. Ahora lo que quiero son las respuestas”. Mientras tanto, veíamos a la pareja de investigadores entrando en una habitación oscura, armados y alerta ante lo desconocido. 

 

Expediente X: nuevas imágenes del regreso de la serie

 

Pues bien, hoy tenemos un nuevo adelanto gracias a Fox en el que hay material inédito: vemos lo que parece una nave espacial varada y un grupo de soldados que se acercan a algo invisible, haciendo alusión a una posible conspiración militar. También hay un cuerpo tumbado en una camilla de laboratorio, antes de que aparezcanMulder y Scullyen acción.

 

David Duchovny y Gillian Anderson retoman a sus icónicos personajes para una temporada de Expediente X que tan solo tendrá seis episodios y en los que veremos además a nuevos fichajes como el actor Joel McHale (Community) dando vida a Tad O’Malley, un presentador conservador que ayudará a los protagonistas en el caso de una joven interpretada por Annet Mahendru (The Americans) que cree haber sido abducida.

 

El regreso de Expediente X cuenta únicamente con seis nuevos episodios y el primero se lanzará el 24 de Enero de 2016, seguido del segundo el 25 de Enero. ¿Hay ganilllas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.