Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X: nuevo adelanto con Mulder y Scully enfrentándose a fenómenos paranormales

Expediente X va a revolver cielo y tierra en su regreso para desvelar la verdad más allá de conspiraciones y paranoias. Y por lo que podemos ver en este nuevo adelanto la serie no se andará con chiquitas y mostrará fenómenos paranormales variados. ¿Cuál será su hilo de unión?

La mítica serie de los 90 nos dejó con muchas incógnitas en su novena temporada y ahora parece que tendremos nuevos misterios que se unirán al de la abducción que servirá de hilo conductor de la historia. 

Expediente X: nuevo adelanto con Mulder y Scully enfrentándose a fenómenos paranormales

Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) tendrán que unir fuerzas si quieren descubrir que hay detrás de los bizarros personajes que van a conocer en su investigación.

 

Los seis nuevos episodios de Expediente X contarán de nuevo con gran parte de su reparto original. Además de la pareja protagonista estarán William B. Davis (El Fumador) y Mitch Pileggi (Walter Skinner). Veremos además a nuevos fichajes como el actor Joel McHale (Community) dando vida a Tad O’Malley, un presentador conservador que ayudará a los protagonistas en el caso de una joven interpretada por Annet Mahendru (The Americans).

 

La nueva entrega contará también con su creador Chris Carter y resolverá algunas de las incógnitas que quedaron en el aire. Expediente X se estrena en FOX el próximo 24 de enero de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.