Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X: nuevos carteles y promo del regreso de la serie

¡ACTUALIZADO! Tenemos una nueva y reveladora promo con Dana Scully como protagonista: "Show & Not Tell". Dan ganas de pasar las imágenes a cámara lenta porque nos bombardean con lo que está por llegar en la nueva miniserie de Expediente X que constará de solo seis episodios...

 

 

Además tenemos tres nuevos carteles en nuestra galería en los que queda bien claro que no estamos solos. ¿Te unes al lema de "Sigo queriendo creer"?

 

 

¡ACTUALIZADO! 11 de Noviembre 9:05 - El actorMitch Pileggi, que interpeta a Walter Skinneren la serie, ha publicado en su cuenta de Twitter las nuevas imágenes promocionales de Expediente X con Mulder, Scully, "el fumador" y su personaje. ¡Preparaos para el regreso más esperado de los últimos tiempos!

 

 

TEXTO ORIGINAL 29 de Septiembre 2015 9:15 Tenemos para vosotros dos nuevas promos de Expediente Xque sigue poniéndonos los dientes largos respecto a esta nueva temporada de seis capítulos en los que tendremos de vuelta al reparto original de la serie.

 

David Duchovny y Gillian Anderson retoman a sus icónicos personajes en este retorno en el que veremos además a nuevos fichajes como el actor Joel McHale (Community) dando vida a Tad O’Malley, un presentador conservador que ayudará a los protagonistas en el caso de una joven interpretada por Annet Mahendru (The Americans) que cree haber sido abducida.

 

Expediente X: nuevos carteles y promo del regreso de la serie

 

Mulder y Scully por parto se reunirán en este retorno de Expediente X para esclarecer un caso sobrenatural, pero es que además, como se insinúa en el uno de los clips de vídeo tendremos de vuelta a "el fumador"...

 

Que no os engañe nuestro protagonista porque patee un cartel de "I Want to Believe" porque nos quedan misterios por desvelar por delante.

 

 

El regreso de Expediente X no se producirá hasta el 24 de enero de 2016, así que tendremos tiempo de ver más adelantos breves como ñeste, sobre todo teniendo en cuenta que la serie estará presente en la Comic-Con de Nueva York que se celebrará en octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.