Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X: el regreso de la serie ya tiene fecha de estreno en España

Expediente X: el regreso de la serie ya tiene fecha de estreno en España
Expediente X está a punto de caramelo... El regreso de la serie ya tiene marcada fecha en el calendario. Te lo contamos todo a continuación.

Seguimos hilando magníficas noticias sobre Expediente X esta semana: ya tenemos la fecha del estreno más esperado de la ciencia-ficción televisiva de 2016 en nuestro país y nos van a hacer esperar muy poquito respecto a Estados Unidos.

Sacad el rotu rojo, o verde, que es más marciano para marcar en el calendario bien grande el 26 de enero, momento en el que Mulder y Scully regresarán a la pequeña pantalla vía Fox. Eso significa que el retraso respecto a la premiere en Estados Unidos será mínima, ya que allí verán la luz los dos primeros episodios los días 24 y 25 de enero.

Expediente X: el regreso de la serie ya tiene fecha de estreno en España

Expediente X arrancará con "My struggle" ("Mi lucha") llevando a los excompañeros a implicarse en una investigación juntos por primera vez en 10 años: el de una joven que parece haber sido abducida por los extraterrestres.

Esta misma semana hemos podido acceder a unas declaraciones de Chris Carter en las que deja la puerta abierta a una posible 11ª temporada: podrían venir más capítulos después si la audiencia acoge con el júbilo que se espera esta nueva etapa: "Creo que si hacemos bien este lanzamiento, será un buen augurio para aquellos que tengan perspectivas para una renovación".

De momento ya sabemos que en España podremos juzgar la serie muy pronto, así que ¡esperemos que las nuevas tramas estén a la altura de las circunstancias! ¿Cuántas ganas hay de que accedamos a esa verdad que sigue estando ahí fuera? Os dejo con la promo de Expediente X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.