Logo Hobbyconsolas.com

Expedition, DLC de Titanfall, no llegará a 360 hasta junio

Estela Villa

Expedition, DLC de Titanfall, no llegará a 360 hasta junio
Los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar un poquito más para disfrutar de primer contenido descargable de Titanfall, concretamente hasta el mes de junio, tal y como han anunciado en la web oficial del juego.

La primera expansión de mapas para Titanfall no llegará al mismo tiempo en Xbox 360, y es que según han revelado hoy no será hasta el mes de junio cuando salga a la luz en dicha consola. Por su parte, Xbox One y PC lo recibirán a finales de este mes.

"Las actualizaciones para Xbox 360 llegarán después de que las reciban Xbox One y PC. Esta diferencia de tiempo se debe a las mismas razones que obligaron a que la versión de Titanfall en Xbox 360 sufriera un retraso."

Expedition, DLC de Titanfall, no llegará a 360 hasta junio

"Respawn debe terminar primero los añadidos y las mejoras en Xbox One y PC, y luego BluePoint puede coger lo último y actualizar la versión de Xbox 360. Estamos trabajando con Respawn y Bluepoint para agilizar el proceso y reducir la brecha entra las versiones."

"En este momento el equipo de BluePoint está trabajando en los cambios de la segunda actualización de contenido que recibió el juego para Xbox One, mientras que también están trabajando en el DLC de Expedition. El primer DLC de Titanfall, Expedition, llegará a Xbox One y PC en mayo, y hará lo mismo en Xbox 360 en junio."

Expedition es el primero de los tres DLCs que tienen previstos lanzar para el juego. Incluirá tres mapas nuevos (Runoff, War Games y Swamplands) y estará disponible por 10 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.