Logo Hobbyconsolas.com

La experiencia VR de Mindtaker mejorará gracias al feedback de los usuarios

Nueva imagen de Mindtaker

El estudio vasco Relevo Videogames está desarrollando en estos momentos Mindtaker, un videojuego de terror y misterio con una fuerte carga narrativa que llegará a lo largo del año que viene a PS4. Además de poderse disfrutar con los controles tradicionales, Mindtaker se podrá jugar de principio a fin con PlayStation VR, algo así como lo que nos permitirá ''vivir'' Resident Evil 7 (juego del que ya tenemos avance en HobbyConsolas).

En Mindtaker controlaremos a un policía que, tras recibir una llamada desde la central, volverá al barrio en el que se crió para investigar un suceso extraño que ha tenido lugar en una vieja mansión a la que los niños no se atreven a acercarse. El guión (escrito por el propio Jon Cortázar, director de Relevo) tendrá una gran importancia y el juego nos pondrá en apuros debido a una ambientación muy cuidada y una jugabilidad que nos exigirá ir constantemente pegados a un gato. ¿Qué papel jugará el gato en la historia? Parece que será fundamental y la única forma que tendremos para avanzar de forma segura por la mansión. Sin embargo, el gato podría no ir siempre donde nosotros tenemos que ir, por lo que nos pondremos más nerviosos todavía.

Jon Cortazar y su estudio, Relevo Videogames, están desarrollando Mindtaker, un videojuego de misterio y terror que podrá jugarse con mando tradicional o con PS VR.
Jon Cortazar y su estudio, Relevo Videogames, están desarrollando Mindtaker, un videojuego de misterio y terror que podrá jugarse con mando tradicional o con PS VR.

La experiencia será lo más inmersiva posible gracias al uso de PlayStation VR, algo que ya han podido probar los asistentes a la Fun Zone de Fun&Serious Game Festival 2016, como el propio estudio ha compartido en su web. El estudio pudo conseguir un valioso feedback para pulir el producto final y mejorar las mecánicas para mejorar la experiencia lo máximo posible.

Mindtaker está siendo desarrollado dentro de PlayStation Alianzas, uno de los programas de PlayStation Talents por el que Sony Interactive Entertainment Iberia apoya el desarrollo de videojuegos españoles por parte de estudios consolidados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.