Logo Hobbyconsolas.com

Explosivos pin-ups de las chicas de DC Comics

Jesús Delgado

Explosivos pin-ups de las chicas de DC Comics
Las heróinas y las villanas de DC Comics, sus principales féminas, se convierten en las chicas pin-ups de una campañas de carteles que sirven para promocionar el Universo DC. 

Si os gustan los cómics y, más aún, os gustan las chicas de DC Comics, entonces la propuesta de esta tarde estamos seguros de que os encantará. Y es que las principales mujeres de la editorial de Batman y Superman se han vestido de los años 40 del siglo XX para convertirse en las protagonistas de una serie de carteles publicitarios pin-up.

Explosivos pin-ups de las chicas de DC Comics

Si hacemos memoria no es la primera vez que los íconos de este clásico e icónico universo comiquero se convierten en portada. Hace dos años, DC Comics uso ya a sus personajes para crear una serie de cartelesSu autoría se debe a  Ant Lucía, diseñadora que ha anunciado la gama de carteles en su sección de Quantum Mechanix

Esta colección a su vez está basada en la colaboración que realizaron el pasado año las dos casas, realizando una gama de figuras decorativas de estas mujeres superpoderosas, que a día de hoy pueden comprarse a través de la tienda de DC Collectibles

Los 10 carteles que forman est colección aún no se encuentran a la venta. No obstante, si queréis haceros con uno, ya podéis realizar comprarlos. Cada uno de ellos tiene unas medidas de 40 x 50 centímetros aproximadamente y su precio unitario es de 14,95 dólares. ¿Con cuál os quedaréis?, os preguntamos. ¿Con Wonder Woman o quizá con la Bat-Girl? ¿O acaso sois más de Hiedra Venenosa y Canario Negro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.