Logo Hobbyconsolas.com

Expocómic 2016 - La feria del cómic arrasa en asistencia

Expocomic 2016

La Heroes Comic-Con Madrid, nueva denominación para Expocómic, acaba de cerrar sus puertas batiendo todas las expectativas de asistencia generadas. Los asistentes han podido disfrutar de la presencia de sus autores nacionales e internacionales favoritos del mundo del cómic, pasando por eventos de cine, series de televisión, música, talleres de todos los tipos y colores, clases magistrales e incluso una zona para que los más pequeños conozcan el mundillo, además de otra gran cantidad de actividades.

Expocómic 2016: Presentación

En esta edición, Expocómic ha contado con más de 150 expositores y ya es uno de los mayores eventos de cultura pop de España, congregando a más de 42.000 personas durante su exposición el pasado fin de semana en el recinto ferial de IFEMA, donde HobbyConsolas fue mediapartner. Uno de los principales atractivos de la feria de este año fue la presencia de Ray Park, el actor detrás de las toneladas de maquillaje que interpretó al mítico Darth Maul en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.

Con el final de la feria, nos toca empezar a contar los días hasta que la Heroes Comic-Con Madrid de 2017 abra sus puertas en octubre del año próximo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.