Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Exposición de Man of Steel en Madrid

Jesús Delgado

Exposición de Man of Steel en Madrid
El Parque Warner de Madrid muestra este fin de semana una exposición con piezas del vestuario de Man of Steel (El Hombre de Acero), la última película de Superman, la cual se estrenará este verano.

Los muy fans de Superman, el gran héroe de DC comics, estáis de enhorabuena. Este fin de semana,desde ayer jueves 30 de mayo hasta el domingo 2 de junio, el Parque Warner de Madrid acoge una muestra con vestuario original de El Hombre de Acero, la reinveción en cine de Zack Snyder del primer gran superhéroe.

Exposición de Man of Steel en Madrid

Esta exposición estará ubicada durante estos cuatro días en la entrada de la atracción de Superman en la zona de DC Super Heroes World del parque. Más exactamente, en la zona que recrea el Daily Planet, periódico en el que trabaja incansablemente el alter-ego de Superman, Clark Kent.  Las piezas principales de esta exposición de vestuario serán precisamente los trajes de Superman/Clark Kent y de Lois Lane (encarnados por Henry Canvill y Amy Adams, respectivamente).

El acceso a dicha muestra requerirá una entrada pagada al recinto para disfrutar del resto de atracciones.  No obstante, los muy fanáticos del personaje y de la inminente El Hombre de Acero encontrarán este reclamo la excusa perfecta para acercarse al Parque Warner de Madrid si aún no han estado en él.

Exposición de Man of Steel en Madrid

Finalmente, no nos queda sino recordaros que el estreno en España de El Hombre de Acero cada vez está más cerca: el 21 de junio de este año. Dirigida por Zack Snyder y con Christopher Nolan como productor, esta nueva reinvención de Superman contará con Henry Canvill en el papel protagonista de Clark Kent, con la oscarizada Amy Adams en el de Llois Lane, y con el célebre Laurence Fishburne como Perry White. Además, retomará a uno de los villanos de las películas de los años 70- 80: el General Zod, quien en esta ocasión será interpretado por Michael Shannon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.