Logo Hobbyconsolas.com

Exprime tu consola con este monitor 165 Hz y Quad HD, ahora por menos de 300 euros

Ángela Montañez

Newskill Icarus

Si buscas un buen monitor gaming para disfrutar de tus juegos con la mayor fluidez y calidad, este de Newskill es perfecto para ti y cuesta menos de 300 euros.

¿Buscas un buen monitor gaming? Si quieres un monitor a la altura de tu ordenador de sobremesa y de las exigencias de los títulos más recientes del mercado, estás de enhorabuena: te espera en PcComponentes y a muy buen precio.

Se trata del monitor gaming Newskill Icarus RGB, con una pantalla de 27 pulgadas, un refresco de 165 Hz y Quad HD, por mencionar sólo algunas de sus prestaciones, y puede ser tuyo por menos de 300 euros.

Por 269,99 euros

Este monitor está dispuesto a enamorarte con su resolución 2K que alcanza los 2.560 x 1.440 píxeles y un refresco de 165 Hz. De este modo, está diseñado para satisfacer los deseos de los gamers más exigentes.

Incorpora tecnología Flicker Free y Low Bluelightpara reducir la fatiga visual durante las sesiones nocturnas y/o maratonianas, además de ser totalmente compatible con la tecnología HDR, FREESYNC y GSYNC.

Cuenta con una peana mejorada que te permite ajustar su inclinación tanto hacia arriba como hacia abajo. Su estructura de metal también te proporciona la máxima estabilidad y presenta una pantalla frameless ajustada a los laterales y al marco superior para una inmersión absoluta.

En cuanto a sus conexiones, dispone de DisplayPort 1.2 y dos HDMI, 1.4 y 2.4, par alcanzar los 144 Hz de refresco. Además, puedes realizar montajes VESA tanto de 75 x 75 como de 100 x 100 para colocar el monitor a tu gusto.

Monitor Gaming

Aprovecha que este gran monitor gaming cuesta menos de 300 euros en PcComponentes y añade a tu setup gamingun periférico sencillo pero de calidad casi profesional por muy poco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas