Exprime tu consola con este monitor 165 Hz y Quad HD, ahora por menos de 300 euros

Newskill Icarus

Si buscas un buen monitor gaming para disfrutar de tus juegos con la mayor fluidez y calidad, este de Newskill es perfecto para ti y cuesta menos de 300 euros.

¿Buscas un buen monitor gaming? Si quieres un monitor a la altura de tu ordenador de sobremesa y de las exigencias de los títulos más recientes del mercado, estás de enhorabuena: te espera en PcComponentes y a muy buen precio.

Se trata del monitor gaming Newskill Icarus RGB, con una pantalla de 27 pulgadas, un refresco de 165 Hz y Quad HD, por mencionar sólo algunas de sus prestaciones, y puede ser tuyo por menos de 300 euros.

Por 269,99 euros

Este monitor está dispuesto a enamorarte con su resolución 2K que alcanza los 2.560 x 1.440 píxeles y un refresco de 165 Hz. De este modo, está diseñado para satisfacer los deseos de los gamers más exigentes.

Incorpora tecnología Flicker Free y Low Bluelight para reducir la fatiga visual durante las sesiones nocturnas y/o maratonianas, además de ser totalmente compatible con la tecnología HDR, FREESYNC y GSYNC.

VIDEO

Loot River gameplay

Cuenta con una peana mejorada que te permite ajustar su inclinación tanto hacia arriba como hacia abajo. Su estructura de metal también te proporciona la máxima estabilidad y presenta una pantalla frameless ajustada a los laterales y al marco superior para una inmersión absoluta.

En cuanto a sus conexiones, dispone de DisplayPort 1.2 y dos HDMI, 1.4 y 2.4, par alcanzar los 144 Hz de refresco. Además, puedes realizar montajes VESA tanto de 75 x 75 como de 100 x 100 para colocar el monitor a tu gusto.

Monitores gaming 144 Hz: estos son los mejores para comprar

Monitor Gaming

Aprovecha que este gran monitor gaming cuesta menos de 300 euros en PcComponentes y añade a tu setup gaming un periférico sencillo pero de calidad casi profesional por muy poco.

Y además