Logo Hobbyconsolas.com

Expulsado de Fallout 76 por acumular mucha munición

José Luis Ortega

Fallout 76

Curioso el caso que nos depara Fallout 76, la experiencia multijugador de una de las sagas más populares de Bethesda. Un jugador ha sido expulsado de forma irrevocable por almacenar demasiada munición.

Glorf12 ha expuesto su caso en los recurrentes foros de Reddit, donde afirmó que empezó a coleccionar balas y que, cuando el peso ralentizaba sus movimientos, comenzó a almacenarla en una caja en una ubicación del juego.

Ahí iba a parar la munición obtenida a lo largo de las más de 900 horas de juego que invirtió en Fallout 76, una cantidad ingente que justifica la alta obtención de material. Por ello, el jugador comenzó a mercadear entre su cuenta principal y sus perfiles secundarios; guardando la munición y recogiéndola con otro de sus personajes.

Fallout 76

Por esto, desde Bethesda le enviaron un comunicado afirmando que iba a ser expulsado por duplicación de objetos, especificando que albergaba demasiada munición, y que se trataba de una decisión irrevocable. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El usuario asegura que, debido a la cantidad de tiempo invertida, obtuvo la munición de forma legitima. "He sido expulsado por avisos de otros jugadores. Suelo usar dos cuentas para transferir objetos entre mis personajes. La gente vio a un jugador con nivel 450 compartir con uno de nivel 2 y pensaron en alertar a Bethesda", afirma. 

Fallout 76

Veremos en qué concluye la historia y si ambas partes llegan a un acuerdo. Porque 900 horas, son muchas horas. Si queréis más información, os dejamos con nuestro análisis de Fallout 76

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.