Logo Hobbyconsolas.com

Extensa galería de imágenes de The Last of Us Remasterizado

Luis López Zamorano

Extensa galería de imágenes de The Last of Us Remasterizado
Naughty Dog ha distribuido un buen puñado de imágenes de The Last of Us Remasterizado que nosotros hemos juntado en una extensa galería. Al final de esta noticia podéis ver cómo luce el apartado gráfico de esta aventura en PlayStation 4 con una galería de imágenes que muestran escenas clave de The Last of Us por lo que si no habéis jugado en PlayStation 3 al título, os recomendamos no observar la galería.

Os traemos una extensa galería de imágenes de The Last of Us Remasterizado donde el equipo de Naughty Dog nos muestra de nuevo qué tal se ve la aventura en PlayStation 4. Gracias a estas imágenes podemos observar de nuevo lo bien que le ha sentado el salto a la nueva generación de consolas al que para muchos fue el mejor juego de 2013.

Extensa galería de imágenes de The Last of Us Remasterizado

Eso sí, ya avisamos de que en la galería de imágenes que podéis encontrar en la parte baja de esta noticia, se revela uno de los detalles más importantes de The Last of Us, por lo que si aún no habéis jugado al título en su versión para PlayStation 3, os recomendamos pasar por alto estas imágenes si no queréis que os destripen una de las mayores sorpresas del guión de The Last of Us.

El resto de vosotros, disfrutad de esta galería y recordad que si tenéis pensado haceros con The Last of Us Remasterizado necesitaréis tener 50 GB de espacio libre en el disco duro de vuestra PlayStation 4 ya que es lo que requerirá la aventura para su instalación en la nueva consola de Sony. El 30 de julio podremos revivir la apasionante historia que los chicos de Naughty Dog nos narraron el año pasado, pero esta vez con un apartado visual mejorado tal y como podéis ver en esta galería.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.