Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La extraña escena de Aquaman que triunfó en China

Javier Sánchez

Aquaman pelicula

Parece que con Aquaman DC parece estar saliendo a flote del estancamiento sufrido con sus anteriores películas. Si bien Aquaman obtuvo la apertura de taquilla más baja de las películas de DC en Estados Unidos, aún sigue recibiendo críticas muy positivas, estando actualmente cerca de ganar más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Hazte con las figuras Funko Pop de Aquaman 

El cineasta James Wan, quien acaba de estrenar en los cines su última película Aquaman, ha hablado sobre el éxito de su película en China, concretamente de la escena que más ha gustado y petado en los cines asiáticos. Concretamente nos referimos a la escena en la que Mera y Aquaman buscan el tridente de Atlan. Durante esta bucólica escena plagada de romanticismo, Mera se come una flor por puro desconocimiento. 

Aquaman pelicula

Curiosamente la escena que más ha gustado en China es la de Mera comiéndose una flor. Describe perfectamente algo que quería ir construyendo poco a poco: cuando él está en el mundo de ella, él es el pez fuera del agua. Y cuando ella está en el mundo de Arthur, ella es el pez fuera del agua. 

Recientemente el editor jefe de Marvel Comics, C. B Cebulski alababa Aquaman.  Se demuestra una vez más que se puede elogiar un producto aunque seas de la compañía rival, algo que, por desgracia, muchos fans parecen no entender, ya que siempre buscan la rivalidad y el otro entre los seguidores de la marca rival de turno. Hace no mucho, el propio James Wan pedía a los fans que no ataquen a los que no les ha gustado Aquaman, pues cada uno tiene el derecho de gustarle o no un producto y dar su opinión sobre ello. Eso sí, siempre desde el respeto por ambas partes.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.