Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El extraño arranque de Bruja Escarlata y Visión os convence, según nuestra encuesta

Bruja Escarlata y Visión
Hemos lanzado una encuesta para conocer vuestra opinión sobre la forma en que Bruja Escarlata y Visión ha arrancado, y los resultados son bastante positivos.

El pasado viernes aterrizaba en Disney Plus la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel que daba el pistoletazo de salida a la fase 4. Bruja Escarlata y Visión llegaba con la promesa de homenajear a algunas de las grandes sitcom americanas de la Historia a través de sus episodios, arrancando desde la década de 1950. Sin embargo, la controversia no tardó en saltar a la Red cuando algunos fans comenzaron a criticar el tono que se puede encontrar en la serie al ser un producto tan radicalmente diferente al resto del UCM.

Para conocer vuestra opinión de lo que hemos podido ver en estos primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión, lanzamos una encuesta a través de Twitter donde habéis podido votar sobre lo que opináis de la serie en estos momentos.

Los resultados revelan una mayoría de votos positivos repartidos entre aquellos a los que Bruja Escarlata y Visión les ha encantado y quienes les ha gustado, aunque no les ha enamorado por completo este arranque de la serie.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Alcanzando algo más del 40% de los votos se aglutinan las opiniones negativas, entre las de aquellos a los que Bruja Escarlata y Visión no les ha parecido gran cosa y quienes opináis que ha sido una decepción tremenda. Huelga decir que hay gente que da la sensación de no haber visto ningún tráiler o avance de la serie y se ha escandalizado por aspectos que vienen anunciándose desde la propia concepción de la serie de Disney Plus. De hecho sabemos que el tono va a cambiar radicalmente a medida que avancen los episodios.

¿Creéis que las opiniones variarán mucho cuando la temporada 1 de Bruja Escarlata y Visión finalice dentro de algunas semanas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.