Ir al contenido principal

Un extraño bug de Call of Duty Warzone da a los jugadores 8 armas en las entregas de armamento

Call of Duty Warzone

Los bugs de Call of Duty Warzone siguen generando todo tipo de errores que siembran el caos y la incredulidad entre sus jugadores. No te pierdas el fallo hacedor de armamento.

Call of Duty Warzone es un juego con cantidad de posibilidades, pero gracias a sus bugs, estas se triplican fácilmente. El título de Activision goza de una fama cuestionable en cuanto a fallos, exploits, glitches y otros tipos de errores. No obstante y a pesar de la corrección de muchos de estos bugs, siempre hay más que aparecen con el paso del tiempo.

El último sobre el que se ha tenido constancia desde Verdansk hace que cualquier jugador y también sus compañeros puedan abastecerse con armas a tutiplén. Un extraño bug está haciendo que las imprescindibles entregas de armamento que tantos beneficios aportan, den aún más armas que de costumbre.

Como muchos sabréis, las entregas de armamento permiten que el jugador consiga su clase personalizada en Call of Duty Warzone, aportando arma principal, secundaria, equipo y ventajas para configurar una clase idónea para el battle royale. Por desgracia o por fortuna, estas entregas ahora permiten hacerse con ocho armas.

Cada arma, principal y secundaria, cuadriplica su ratio y la entrega de suministros otorga cuatro armas de cada tipo. Esto puede parecer algo beneficioso para los jugadores que acostumbrar a jugar en squads, pero hay un problema añadido. Una vez se usa la entrega de armamento, esta desaparecerá para el resto del equipo. 

Se desconoce la razón por la que esta falla ocurre, pero tal y como se recoge en Reddit, ya han sido varios los jugadores que han reportado el bug. Os dejamos con un vídeo que lo ejemplifica a la perfección.

Recientemente se pudo conocer que los creadores de Crash 4, Toys for Bob, confirman despidos y nuevo papel: ahora son el estudio de apoyo de Call of Duty Warzone Season 3. En cuanto a otras novedades, Call of Duty Warzone Temporada 3 recibirá un sistema de viaje rápido llamado puertas rojas próximamente, según varios informes.

Y además