Logo Hobbyconsolas.com

Un extraño bug de Call of Duty Warzone permite matar a otros jugadores incluso antes de empezar la partida

Call of Duty Warzone

El nuevo bug de COD Warzone se hace viral, pues permite que los jugadores se eliminen en el salón previo, antes de que comience la partida.

Call of Duty Warzone es uno de los juegos más populares en PS4, Xbox One y PC, congregando cada día a millones de jugadores en sus intensas batallas multijugador. Inevitablemente, los bugs también campan a sus anchas en Verdansk.

Los hemos tenido de todos los colores: invisibilidad, ejecuciones con francotiradores sin destello, camiones invencibles... y ahora le toca el turno a un extraño bug. Sobre ello se hizo eco el usuario Felochel, en el subforo oficial de COD Warzone en Reddit.

En el clip de vídeo podemos ver en qué consiste el bug. Básicamente, antes de empezar las partidas de Warzone nos encontramos en un mapa reducido que sirve de salón previo. Cuando la cuenta atrás llega a su fin, comenzará el despliegue.

En esta zona previa pre-partida podemos practicar y acabar con otros jugadores. Estos reaparecen inmediatamente, pero eso no afecta al transcurso de la partida oficial en COD Warzone. Pues atención, porque este bug cambia mucho las cosas.

Según el mencionado usuario, este extraño bug de Warzone permite que los jugadores se maten unos a otros durante el pre-partida... pero luego esto se traduce a la partida real. Al morir, reaparecemos directamente en paracaídas en el mapa final, y no vemos la introducción.

Normalmente, las ejecuciones de la pre-partida de COD Warzone nos harán reaparecer en esta misma zona, o nos llevan directamente a la cinemática de despliegue de la partida. Este bug hace que directamente esto cuente como una baja más de la partida.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Lo cierto es que este no es el bug más bizarro que hemos visto en Call of Duty Warzone, pero sí es otro motivo que hará que Raven tenga que lanzar un parche o revisión más pronto que tarde. Dada la envergadura del juego y su dimensión online, esto es más común de lo que debería.

¿Os ha afectado este bug de COD Warzone? ¿Qué es lo más extraño que os ha ocurrido en el free to play de Activision? En ocasiones, estos bugs son producto de las trampas y trucos, pero otras veces simplemente son fallos naturales dentro del juego.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.