Ir al contenido principal

El extraño bug de Spider-man: Miles Morales por el que la gente se convierte en farolas, calefactores...

EMBARGO Miles Morales
Por muy raro que parezca, ahora algunas personas ya no solo iluminarán con su presencia.

Este es quizá uno de los bugs más extraños, pero al mismo tiempo divertido, que hayáis podido ver dentro de un juego en mucho tiempo. Todo ocurre dentro del universo de Marvel's Spider-Man Miles Morales y no se especifican plataformas, por lo que puede ocurrir tanto en el juego para PS4, como en el de PS5.

Dentro del mundo, diversos personajes se están transformando en algunos objetos, como por ejemplo lámparas, pero hay más cosas. Si eres una de las personas que compró Spider-Man: Miles Morales en PS4 -o en PS5 y ya la tienes desde el pasado 12- te habrá dado cuenta de que hay pocos bugs o fallos, aunque hay alguno, claro está.

Pero ninguno tan extraño como éste, que transforma a los personajes en diferentes objetos inanimados, como por ejemplo un calefactor, como podemos ver en el vídeo que os hemos insertado. Aunque hay otro donde tú eres ese calefactor, por lo que ahora el juego de esa persona pasaría a llamarse Spider-Lamp: Miles Morales.

Pero aquí no termina la cosa, un jugador a través de Twitter informa de que ha chocado contra un edificio y ahora Miles Morales es un ladrillo, de modo que lo ha bautizado Spider-Brick. Pero no ha ocurrido nada más, de hecho el mismo jugador comenta que empezó a combatir, se transformó en un cubo blanco y el juego se cerró de golpe, lo que reseteó al verdadero Miles Morales.

Aunque no os vayáis, porque aún hay otro más raro donde eres ¿tela de araña? Otro jugador ha grabado y y compartido a través de YouTube un extenso vídeo donde Miles Morales es literalmente una tela de araño impactando que suelta a su vez tela de araña; extraño, cuanto menos.

Adidas presenta nuevas deportivas Superstar para Spider-Man Miles Morales: en el juego... y en el mundo real

Por el momento no podemos estar seguros del porqué de este fenómeno, pero quizás Insomniac Games esté ya al tanto de estos sucesos, por lo que en las próximas semanas veremos si un parche para solucionarlo llega a las consolas.

Y además