Logo Hobbyconsolas.com

El extraño error de Call of Duty Warzone que permite recoger armas ilimitadas

Call of Duty Warzone
Llevar decenas de armas equipadas en Call of Duty Warzone ahora es posible gracias a un exploit recién descubierto. No te pierdas cómo puedes realizar este truco que te dará mucha ventaja en las partidas.

No son pocos los errores reportados durante las últimas semanas dentro de Call of Duty Warzone. El battle royale presenta una compleja estructura y los miles y miles de jugadores que campan por Verdanks suelen encontrarse bugs y errores de manera habitual.

Sin embargo, pese a que podamos pensar que ya lo hemos visto todo en Call of Duty Warzone, siempre han nuevas maneras de sorprendernos. Un reciente exploit encontrado por un youtuber permite equiparse con armas ilimitadas durante las partidas.

Con este fallo, aparentemente cualquier jugador puede saltarse la restricción de dos armas si realiza un procedimiento que, si bien es algo complicado, puede conseguir que se equipen tantas armas como se desee. Eso si que es un exceso de medios.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para realizar este truco, necesitas una torreta, que puedes conseguir a cambio de los dólares que obtengas en la partida. Una vez tengas esta racha de bajas debes colocarla cerca de un arma que este en el suelo. Debes tratar de montarte en la torreta y a la vez hacerte con el arma. El procedimiento debe ser muy rápido.

Para ilustrar el caso, el youtuber Bubs ha publicado un vídeo en el que se ve cómo funciona este pequeño truco que podría alterar radicalmente tus condiciones de victoria. Llevar tropecientas armas encima puede ser determinante en las partidas. Os dejamos con el vídeo:

La Temporada 5 está a punto de llegar a Warzone, pero aún puedes sacarle ventaja a esta versión del juego. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.