Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El extraño tuit de Star Wars que tiene a los fans desconcertados

Star Wars - Rey

Todavía tenemos todo el 2019 por delante para poder disfrutar en la pantalla grande de Star Wars Episodio IX, la última entrega de la Saga Skywalker. Apenas nos llegan nuevos datos sobre la película, predominando los rumores ante los informes oficiales. Como suele ocurrir con este tipo de producciones, vaya.

Sin embargo, hay veces en las que son los propios responsables los que dejan caer las especulaciones sobre sus productos. Así tenemos el misterioso tuit compartido en la cuenta oficial de Twitter de Star Wars UK, el cual ha dejado bastante confuso a los fans de la saga galáctica. Os lo mostramos a continuación.

 

 

"La calma antes de la tormenta galáctica..."

Tras la publicación de este tuit, muchos fans se han estado devanando los sesos sobre el significado que podría tener, llegando incluso a especular que podrían haber revelado el título de Star Wars Episodio IX (sí, ese que solo J.J. Abrams sabe). Tal vez sea el anuncio del lanzamiento de un primer tráiler de la película (que ya va siendo hora, por cierto) o bien, lo que podría ser también bastante probable, que estén gastando una broma a los fans y jugando con sus sentimientos en un vídeo en el que repiten el clip con la frase dicha por Anakin y Han Solo un total de siete veces. Desde luego, "this is where the fun begins".

Compra las figuras Funko Pop de Star Wars

En vista de este extraño tuit sobre Star Wars os preguntamos, ¿a qué creéis que se debe? ¿Anunciarán pronto algo sobre Star Wars Episodio IX? Podéis compartir vuestras hipótesis en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.