Logo Hobbyconsolas.com

Extras por reservar Medal of Honor Warfighter

Marta Sánchez

Extras por reservar Medal of Honor Warfighter
Hoy en día cada vez es más habitual ver campañas de reserva para recompensar al jugador. A cuatro meses de que salga Medal of Honor Warfighter, el estudio desarrollador nos detalla los incentivos de su reserva.

Danger Close Games, estudio de Electronic Arts, ha anunciado que aquellos que reserven la edición limitada (solo se puede acceder a ella mediante reserva) de Medal of Honor Warfighter obtendrán recompensas en forma de contenido. Os recordamos que el juego estará disponible el 25 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Incentivos por reservar Medal of Honor Warfighter

Uno de los incentivos es el desbloqueo anticipado del francotirador Seal americano armado con el rifle de alta precisión McMillan TAC-300. El otro contenido adicional será uno de los siguientes cuatro packs que detallamos a continuación. El paquete que el jugador obtenga dependerá de la tienda en la que realice la reserva. 

- Medal of Honor Warfighter SFOD-D Pointman Pack: La unidad militar SFOD-D es popular por su velocidad, efecto sorpresa y violencia en ataque. El Pointman se coloca en primera línea de combate, pero reduce el riesgo de ser alcanzado gracias a su extraordinaria velocidad, agilidad y conciencia operacional extrema.  

- Medal of Honor Trijicon Optics 3 Pack: Desbloquea tres ópticas para el rifle Heckler & Koch HK416: el Trijicon TA658RMR ACOG, el SRS02 Reflex y el RM09A Reflex. Estas aumentan la probabilidad de impacto, auto-iluminan vistas tácticas y mejoran la identificación en campos abiertos y cerrados.

- Medal of Honor Warfighter British SAS Spec Ops Pack: Disponible en Origin.com, desbloquea a los British SAS Spec Ops, expertos en intercambio de información gracias a su increíble experiencia de campo (reconocimiento especial, sabotaje, secuestros, rescates, emboscadas y cumplimiento de objetivos sin ser detectados).

- Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe Pack: Al reservar en Origin.com recibirás todo el contenido de los British SAS Spec Ops pack así como el Russian Spetsnaz Alfa Group Heavy Gunner. Los Spetsnaz usan armamento pesado y sobresalen en tácticas de supresión, cobertura de fuego y apoyo a sus compañeros. Con este pack también recibirás la banda sonora del videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.