Logo Hobbyconsolas.com

Extras por reservar SimCity edición limitada

Sergio Gracia

Extras por reservar SimCity edición limitada
La quinta entrega de la saga SimCity contará con una edición limitada de lujo con la que, además, podremos llevarnos extras al hacer una reserva.

La moda de las ediciones especiales y coleccionista es una costumbre que parece no tener fin, ¡y esperamos que así sea! Una buena forma de que los mayores fans, de esos que no se conforman con tener en su poder su juego favorito, se lleven a casa una serie de extras que con los que saciar su apetito de seguidores incondicionales, y no solamente virtualmente (por norma general). Por otra parte tenemos los beneficios por el simple hecho de confiar en la compañía y reservar el juego antes de la fecha de su lanzamiento, una práctica que llevará a cabo Maxis con el renacer de SimCity.

Las tiendas Online Amazon han desvelado la promoción (que imaginamos se llevará a cabo en todo el mundo y en todo tipo de comercios) de Maxis al reservar la edición limitada de SimCity (desconocemos si también se aplicará a la edición estándar). Aunque por el momento desconocemos qué tipo de regalos traerá ésta versión para coleccionistas, sí sabemos qué extras nos llevaremos 'a la saca' haciendo una reserva.

Extras por reservar SimCity edición limitada

Si siempre quisiste tener tu propio cuartel general para héroes o una guarida de super villanos, con SimCity podrás ver cumplidos tus deseos. Al reservar la edición limitada nos llevaremos los edificios antes mencionados  con los que decorar nuestra ciudad, pero no sólo eso, sino que también se incluirán nuevos personajes y eventos, como por ejemplo una oleada de crímenes que tendremos que atajar con nuestros héroes enmascarados.

La fecha de lanzamiento de SimCity aún es todo un misterio. Hará aparición en algún momento de 2013, y lo hará en exclusiva para PC, ¡con modo multijugador y todo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.