Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ezra, el joven héroe de Star Wars Rebels

Jesús Delgado

Ezra, el joven héroe de Star Wars Rebels
Ezra es el nuevo personaje de Star Wars Rebels. Se trata de un joven activista político con grandes dotes de falsificador. Además, se presenta como el tercer adepto de la Fuerza que veremos en el show. 

Tras Kanan, el llamado "Jedi cowboy", nos llega un nuevo personaje de Star Wars Rebels. Es aquel que introducirá el toque de la juventud y el idealismo en la teleserie que emitirá DisneyXD a partir de este otoño: Ezra

Ezra, el joven héroe de Star Wars Rebels

El nuevo personaje fue presentado ayer en TV Guide. El medio ofreció los detalles acerca de éste, que será el benjamín de la tripulación de la nave Ghost, la cual surcará el espacio a lo largo de esta espectacular serie de animación ambientada entre los Episodios III y IV de La Guerra de las Galaxias

Según las primeras informaciones, Ezra será un activista político que se opone a la ocupación de su planeta por parte del Imperio. Para ello, su conocimiento callejero y sus dotes como falsificador serán fundamentales en su particular rebelión contra el Nuevo Orden. Sin embargo, esta actividad delictiva no será lo que le convierta en el objetivo del Imperio, sino el hecho de que es sensible a la Fuerza. Esta característica, al parecer, le llevará a entrar en contacto con Kanan, convirtiéndose en su aprendiz.

Ezra estará doblado en su versión original por el actor Taylor Gray (The Dreamer). Posiblemente, según apuntan las informaciones, será con el personaje que arranque la teleserie, ya que es un "aspirante a rebelde", sirviéndonos su punto de vista para poder hacernos a la idea de las inequidades y atropellos que comete el Imperio en su mundo.

Además, si atendemos a ls primeras imágenes y al goteo de información, Ezra podría ser el análogo de Luke Skywalker en esta teleserie, al representar al muchacho que ha de dejar su hogar y la vida que conocía para enfrentarse al puño de hierro que supone el Nuevo Orden del Emperador Palpatine. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.