Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ezra Miller (Flash en Liga de la Justicia) aparece disfrazado de Toadette en la Comic Con

Javier Sánchez

Ezra Miller - Toadette

El actor Ezra Miller acudía este pasado fin de semana a la Comic Con de San Diego 2018 con motivo de la que será la nueva entrega de Animales fantásticos: los Crímenes de Grindewald. Como ya sabéis, la Comic Con es el epicentro de uno de los mayores concursos de cosplay del mundo, donde se celebraba este mismo fin de semana. Lo que nadie sabía es que el actor que encarna a Flash en el universo de DC, ¡ganaría disfrazado de Toadette!

Uno de los momentos estelares de la Comic Con de este año 2018, lo brindaba Aaron Paul junto con su hija disfrazada de Jesse Pinkman. Sin embargo cuando creíamos que no se podía subir más el listón aparece Ezra Miller disfrazado de Toadette para llevarse de lleno el concurso. Lo sentimos por el resto de participantes, pues no han tenido opción alguna de poder competir contra el actor y su particular estilo. 

Las redes se incendiaban con el atuendo del actor, que llegaba para arrasar como podéis comprobar en estas imágenes. Muchos afirman que en realidad se trata del nuevo traje de Flash para una nueva entrega de La Liga de la Justicia

Nos encanta ver a nuestros actores favoritos en otras tesituras y especialmente de tan buen rollo. Ignoramos si realmente merecía ganar el concurso en términos realmente estrictos del mismo pero desde luego a nuestros ojos también es quizás uno de los mejores cosplay de esta y todas las pasadas Comic Con.

Esperamos que la iniciativa llegue a otros actores, aunque cabría hacer un inciso de distinguir entre dos ediciones, una para famosos y otra para fans y cosplayers, porque dada la popularidad de los actores, no creamos que tengan rival alguno en las votaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.