Ezra Miller se une a Jason Momoa en las protestas en Hawaii

Ezra Miller

Ya os adelantamos que el rodaje de Aquaman 2 podría retrasarse, ya que Jason Momoa, el actor protagonista de la franquicia, se niega a grabar la película hasta que se resuelva el asunto del telescopio de treinta metros que se está construyendo en Hawaii. Este nuevo telescopio para el observatorio del lugar sería el número catorce, y según sus detractores pone en peligro el ecosistema por su gran impacto medioambiental y además es una ofensa contra el terreno sagrado de las comunidades nativas de las islas. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Momoa es una de las caras más visibles de las protestas, y ahora Ezra Miller, su compañero de Liga de la Justicia, ha decidido apoyarle en este movimiento, como bien muestra la quinta fotografía de esta serie de imágenes que ha colgado Momoa en su Instagram.

 

 

Aunque los personajes de Momoa y Miller tienen sus diferencias en pantalla, los dos actores guardan una buena relación fuera de ella. "Me encanta Flash, y adoro absolutamente a Ezra [Miller], es como de mi familia", declaraba Momoa en una entrevista el año que pasado. Miller no es el único actor de DC que se ha unido a las protestas junto a Momoa, ya que Dwayne Johnson, quien interpretará próximamente a Black Adam, también ha mencionado las protestas en una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

"Esto es mucho más grande que la construcción de un telescopio", explicaba Johnson. "Esto es sobre la humanidad, esto se trata de seres humanos cuyos corazones están heridos, y creo que cuando situaciones como estas se dan, es una señal de que debemos parar. Vamos a ser considerados, vamos a empatizar, y vamos a, siempre, cuidar de nuestra gente".

Y además