Ir al contenido principal

F-Zero podría regresar: encuentran una cuenta de Twitter similar a la de Super Mario 35 Aniversario

f-zero
F-Zero, el santo grial de muchos nintenderos, podría resucitar, pues han encontrado una cuenta de Twitter, similar a la del aniversario de Super Mario Bros.

Hace un par de días os contamos que se había encontrado una cuenta de Twitter que parecía relacionada con el 35 aniversario de Super Mario Bros. Esta fue creada el pasado marzo, y al parecer está asociada al dominio de Nintenco.co.jp.

Pues bien, parece que no es un caso aislado. VGC, el medio que informó primero de la cuenta de Super Mario, ha encontrado una cuenta que parece estar relacionada con F-Zero. Al igual que @supermario35th, @FZeroJP fue creada en marzo, y también redirige a un email de recuperación que parece ser idéntico al de otras cuentas oficiales de Nintendo (ya activas) como de Smash Bros. o Splatoon.

Podría ser una buena pista de que la saga de velocidad futurista de Nintendo (que no vemos desde la época de Gamecube y Game Boy Advance) puede regresar con Nintendo Switch. Pero incluso aunque sean reales, creadas por Nintendo, no tiene por qué significar que haya juegos detrás, pues es habitual que las compañías registren dominios en web y redes sociales de sus IPs, solo para mantenerlas, incluso si no tengan juegos en desarrollo.

En el caso de Super Mario, sin embargo, es casi seguro que Nintendo empezará a mover pronto los hilos para las celebraciones del aniversario (que es el 13 de septiembre, por cierto). Ya hemos visto planes de Hasbro (con un nuevo Monopoly) y LEGO (con un set especial de NES para coleccionistas).

Pero nos falta saber qué preparará Nintendo... que todo indica, según varias fuentes, que se trata de remasterizaciones de sus juegos clásicos en 3D (Mario 64, Sunshine, Galaxy...). Antes de eso, eso sí, llegará Paper Mario The Origami King: este mismo viernes 17 de julio ya está disponible.

Fuente: VGC

Y además