Logo Hobbyconsolas.com

F1 2016 - Tráiler con nuevos detalles sobre el Modo Carrera

Martín Amechazurra Falagán

F1 2016, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016, sale a la venta el 19 de agosto y por ello, Koch Media ha publicado un nuevo tráiler dedicado al novedoso Modo Carrera, el renovado modo Trayectoria que presenta esta entrega del juego de Codemasters.

Este modo promete ser el modo carrera más exhaustivo de toda la saga hasta la fecha, con 10 temporadas de duración en las que convertir a nuestro piloto en una leyenda de los circuitos. Los jugadores podrán elegir un avatar y el número que portará a lo largo de su carrera, así como el equipo con el que quiera comenzar sus andanzas en la Fórmula 1. Además, nuestro piloto podrá moverse entre las diferentes escuderias del campeonato a lo largo de su carrera, o quedarse en un equipo para desarrollarlo hasta convertirlo en un candidato al campeonato trabajando con su agente y con el ingeniero de investigación y desarrollo, para fomentar la evolución del monoplaza.

F1 2016 sale a la venta el 19 de agosto para PS4, Xbox One y PC. El juego de carreras de Codemasters cuenta con una Edición Limitada que incluye el pack descargable F1 2016 'Career Booster', el cual otorga a los jugadores una ventaja inicial a la hora de comenzar sus andanzas por la Fórmula 1 con el "Potenciador de investigación y desarrollo", así como un Casco de Carrera Exclusivo para nuestro piloto y nuevos diseños para nuestro Portátil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.