Logo Hobbyconsolas.com

F1 2019: Carlos Sainz estará en la portada de la edición española

Manuel Pérez

F1 2019 Senna y Prost

Hoy se han anunciado las nuevas ediciones del juego de conducción, F1 2019. Y en ellas hemos podido ver que el piloto español, Carlos Sainz estará en la portada española junto a Lewis Hamilton, el actual campeón del mundo de Fórmula 1.

Además Codemasters, también ha informado de que se pondrá a la venta una Legends Edition que incluirá a Ayrton Senna y Alain Prost, dos de los mejores pilotos de la historia y que tenían una rivalidad memorable para todos los fans de la Fórmula 1. También se ha presentado un nuevo tráiler con estos dos pilotos, que puedes ver aquí mismo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, los fans que adquieran la Legends Edition podrán conducir el coche de Ayrton Senna, su famoso McLaren MP4/5B de 1990, y el de Alain Prost, el Ferrari F1-90. Serán parte de un modo especial del juego donde podremos enfrentarnos a ocho desafíos de carrera y las imágenes de ambos estarán recreadas con mucha fidelidad.

Los jugadores que hagan la reserva del juego podrán tener dos vehículos nuevos de la temporada 2010, el Ferrari F10 de Fernando Alonso y el McLaren MP4-25 de Lewis Hamilton y Jenson Button. El Red Bull RB6 de Sebastian Vettel con el que ganó el campeonato del mundo ya había sido anunciado previamente.

F1 2019 Carlos Sáinz Portada

Este juego además del campeonato oficial de Fórmula 1 (FIA Formula one World Championship) también incluirá el campeonato de F2, con toda la temporada de 2018 disponible desde el lanzamiento. La campaña completa de 2019 llegará posteriormente de forma digital con funcionalidad online. 

F1 2019 estará disponible el 28 de junio para todos los usuarios de Playstation 4, Xbox One y PC, a través de Steam, o también en formato físico. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.